Inicio
Servicios
Proyectos
Pimfer
Contacto
 
 

Después de una experiencia de 7 años en los sectores de la albañilería y la carpintería, en Abril de 1996 nace la actual CAMOGA, S.L.

Con un desarrollo paulatino pero de consolidación, se afianza en los segmentos de la albañilería, construcción, servicios y viviendas unifamiliares. Se pretender conseguir una buena relación calidad/precio, lo que garantiza una continuidad de su clientela, que en un porcentaje muy elevado, repite.
Somos especialistas en obras y servicios a particulares e instalaciones comerciales y de hostelería, ya que fue nuestra cuna, pero Camoga también realizar obras para Ayuntamientos, Xunta de Galicia, Universidad y otras instituciones de carácter público e privado, además de empresas.
CAMOGA, S.L. dispone de oficinas administrativas y técnicas de atención al público en la C/Entrerríos 20-22, en la zona de San Juan, próximo a la Plaza Rosalía de Castro, siendo sus teléfonos de contacto: 981 372 065 / 981 372 456
el fax: 981 947 764 y el correo electrónico: camogasl@mundo-r.com.

Todos nuestros trabajos nos avalan:
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.
Las soluciones ofrecidas, los trabajos realizados y las muestras de agradecimiento recibidas son nuestros mayores logros.
|

PIMFER, S.L.


Estas tareas son repartidas con la empresa filial PIMFER, S.L. para trabajos de impermeabilización y pinturas para fachadas e interior, y mantenimiento y limpieza de cubiertas, trabajando también pinturas de aplicación industrial.